Entre la Arena y la Luna

¡Atenta! Estas son las señales que indican que tu novio es extremadamente celoso

2019-11-07 16:57:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atenta! Estas son las señales que indican que tu novio es extremadamente celoso
Estas son las señales de un enamorado muy celoso (Foto: iStock)

Una de las claves de estar en una relación amorosa sana es la confianza, desde poder hablar de distintos temas hasta salir con tus amigos sin sentir que te controlan o asfixian. Los celos son parte de las relaciones, pero cuando estos se convierten en enfermizos surgen los problemas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si has empezado a notar que tu pareja empieza a controlar tus tiempos y a prohibirte hacer actividades que antes disfrutabas ¡cuidado!, tu relación podría estar convirtiéndose en una relación  tóxica. Acá te dejamos algunas señales que indicarían que estás saliendo con un celoso excesivo: 

La intimidad no existe 

El ser pareja no significa que tengas que contarle todo lo que sucede en el día a tu pareja o que este pueda revisar las conversaciones privadas con tus amigos. Cada uno tiene derecho a tener su espacio y poder disfrutar de su intimidad. Si has notado estas actitudes en tu pareja, lo mejor es dar un paso al costado y cortar el vínculo. 

Piensa que le eres infiel 

Este tipo de personas suelen mostrarse muy inseguros y siempre piensan que sus parejas tienen a alguien más. Si tu pareja siempre te reclama una infidelidad que no existe, tu relación podría estar muy dañada y, tal vez, esta sea imposible de reparar.

No tienes vida social 

El hecho de estar en una relación no es sinónimo de que siempre tengan que estar juntos. Cada uno puede disfrutar de sus amigos y tener un momento agradable con sus amistades más cercanas. Si tu vida social es limitada por tu pareja, aléjate de esa persona porque solo logrará hacerte daño. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo