Entre la Arena y la Luna

Señales que indican que tu pareja te agota mentalmente

2019-09-26 17:28:28
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que indican que tu pareja te agota mentalmente
Señales que indican que tu pareja te agota mentalmente (Foto: iStock)

En la actualidad las parejas suelen complicarse más que en el pasado. Si has empezado a notar que ya no disfrutas pasar tiempo con tu enamorado como antes y cada vez son más las ocasiones en las que tratas de evitarlo ¡cuidado! Tu pareja te estaría agotando mentalmente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen personas que, por distintos motivos, generan que tu vitalidad y brillo personal sea cada vez más opaco y terminan cansándote. Estos seres son conocidos como “vampiros emocionales” y suelen quitarte tu energía. 

Aquí te dejamos algunas señales que te ayudarán a identificar si esa persona te agota mentalmente. 

Te sientes más cansada 

Es normal que, al finalizar el día y una agotadora jornada laboral, te sientas cansada. Sin embargo, si has empezado a notar que esta sensación se ha incrementado cada vez que ves a tu pareja, sería una señal de que esa persona que considerabas especial se roba tu energía. 

Prefieres pasar sola el fin de semana 

Pasar tiempo juntos es lo más normal en las relaciones de pareja. Pero, si has empezado a notar que cada vez que llega el fin de semana pones una excusa para no verse, al parecer, ya estarías cansada de su compañía y no es ya placentero para ti. 

Necesitas un tiempo para recuperarte 

Si luego de encontrarte con ese novio, quieres recostarte en tu cama para recuperarte de su visita ¡alerta!, esa persona te está agotando mentalmente y te ha empezado a robar tu vitalidad. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo