Entre la Arena y la Luna

Señales que indican que tu pareja ya quiere ser papá

2019-10-30 17:53:13
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que indican que tu pareja ya quiere ser papá
Señales que indican que tu pareja ya quiere ser papá (Foto: iStock)

Mientras más tiempo pases al lado de tu pareja y más experiencias compartan juntos, es normal que empiecen a pensar en un futuro juntos y en querer formar una familia. Sin embargo, el traer hijos al mundo es una decisión difícil y muchas veces las responsabilidades que conlleva genera miedos en las parejas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si estás pensando en la posibilidad de tener hijos y aún no lo has conversado con tu pareja, puedes identificar algunas señales en sus actitudes que demuestran que esa persona especial también está pensando en tener un bebé fruto de la relación que ambos comparten. Acá te contamos cuáles son: 

Lanza comentarios sobre la paternidad 

Cuando tu pareja esté lista para convertirse en padre, empezará a visualizarte como la madre de sus hijos, por lo que no dudará en hacerte comentarios sobre lo bellos que saldrán los bebés que tengan juntos. Las frases halagadoras hacia sus futuros hijos son señal de que ya piensa en la paternidad. 

Te manda fotos de bebés 

Si tu pareja empieza a mandarte fotos de bebés en medio de sus conversaciones por chat es la señal que estabas esperando para hablarle sobre tu deseo de convertirse en padres. Además, empiezan a etiquetarte en publicaciones de bebés porque ya está pensando en hacer crecer la familia.

La suegra de cómplice 

Las madres siempre esperan convertirse en abuelas y poder ver crecer a sus nietos. Si cuando van a la casa de tu suegra y esta hace comentarios sobre la paternidad de su hijo y este no se incomoda ante la idea, es una señal de que ambos estarían pensando lo mismo sobre su relación. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo