Entre la Arena y la Luna

Estas son las señales de que tu pareja no te ama y solo juega contigo

2019-10-14 17:44:15
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las señales de que tu pareja no te ama y solo juega contigo
Estas son las señales de que tu pareja no te ama y solo juega contigo (Foto: iStock)

Las relaciones de pareja siempre son complicadas y más aún cuando una de las partes empieza a dar más por la relación, mientras que la otra tiene una actitud más relajada y despreocupada. No todos amamos de la misma manera, sin embargo, existen acciones que pasan los límites y que te dicen que debes tener cuidado porque esa persona no te quiere.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Es importante que estés atenta a las señales que te brinda tu pareja porque puede ser que solo esté jugando contigo y no te vea como algo serio. Acá te contamos cuáles son esas actitudes por las que debes empezar a dudar de tu pareja. ¡Atenta! 

Nunca llama ni contesta tus mensajes

Si notas que tu pareja siempre suele evadirte, dejarte en visto o no contesta tus llamadas porque dice que está ocupado, empieza a tener cuidado. Por lo general, alguien que ama busca la manera de comunicarse con esa persona especial sin importar los obstáculos. 

No conoces a sus familiares o amistades

Alguien que quiere formalizar su relación no tendría problemas con presentar a su pareja a sus amigos o familiares. Ya deberías conocer su entorno, más aún si la relación que llevan es de varios meses o años. 

Solo te busca para tener intimidad 

Si sus reuniones se resumen a encuentros sexuales, es obvio que solo te busca para tener sexo. Las relaciones sexuales son parte de la relación, sin embargo, no todo se resume a eso. Compartir otros momentos como ir de compras, tener citas, ir a reuniones de amigos, etc., también es una forma de demostrar amor. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo