Entre la Arena y la Luna

Señales de que tu relación es duradera

2018-10-01 19:21:25
compartir
Foto 1 DE 1
Señales de que tu relación es duradera
Deben ser mejores amigos (Foto: iStock)

Si estas pasando por la etapa ‘luna de miel’ de la relación, donde las demostraciones de amor abundan, duermen abrazados y tienen relaciones sexuales cada vez que están juntos, de seguro ha pasado por tu cabeza la pregunta ‘¿cuánto durará este cuento de hadas?’

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y aunque es normal que después de un tiempo las sesiones nocturnas de sexo no sean todo el tiempo, discutan de vez en cuando y a veces quieras tener tu propio espacio, existen señales comprobadas por los psicólogos expertos en relaciones que indican cuando una relación está destinada al éxito. 

Para empezar, deben ser grandes amigos. La relación no debe ser solo pasión, sexo y emociones, pues debe existir este lazo de amistad donde esa persona permanezca a tu lado en todo momento, bueno o malo, y te apoye.

Así mismo, cada uno tiene su propio espacio. Si bien tu pareja es tu mejor amigo no significa que deba ser el único, cada uno debe tener y gozar de su espacio personal para así consolidar la intimidad con la pareja. No solo necesitamos amigos fuera de la relación, sino también espacio a solas. 

Sus perspectivas coinciden, es decir, están de acuerdo en las cuestiones fundamentales. Ambos tienen pensamientos similares y se sienten identificados con el otro. Si su forma de pensar no es la misma, con el tiempo florecerán los conflictos. 

Por otro lado, evitan que la rutina los agobie: es importante que están siempre tratando se hacer cosas nuevas ya que saben que si su vida se convierte en algo previsible la relación puede estancarse. Así que, siempre habrá tiempo para una cena romántica, una escapada de fin de semana o una sorpresa. 

Hablan de sexo con frecuencia, les gusta experimentar y no sienten vergüenza pues disfrutan plenamente de la sexualidad sin tabú. 

Cabe destacar que, aunque tienen diferencias, estas refuerzan la relación, pues saben discutir sin pelear y saben ceder en el momento adecuado. 

No se sienten incómodos con el éxito del otro, más bien se admiran mutuamente. Si tu pareja no se siente orgulloso de ti y tus logros, entonces piénsate muy bien seguir a su lado.

Por último, entiendes cuando el otro no tiene un buen día y haces lo posible para mejorar sus ánimos o simplemente le apoyas. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios