Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado! Estas señales revelan que solo está contigo por interés

2020-03-18 19:34:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado! Estas señales revelan que solo está contigo por interés
Atenta con las señales que indican que ese chico se aprovecha de tus sentimientos. (Foto: iStock)

Sí, muchas veces cuando nos enamoramos, se nos complica el poder diferenciar el amor del interés. Sin embargo, llega un momento en el que abrimos los ojos y nos damos cuenta que estamos siendo víctimas de alguien que dice amarnos, pero que solo nos busca para obtener algún beneficio propio. Es hora de decir: ¡ya no más! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si sientes que estás pasando por alguna situación similar, pero aún te quedan algunas dudas, a continuación, te dejamos algunos tips que indican que ese chico solo te busca por interés. ¡Toma nota!

Pagas por todo cuando tienen citas 

De vez en cuando, no está mal invitar a tu pareja y sorprenderlo con una cena romántica; sin embargo, ello no se va a repetir siempre. Ambos deben aprender a compartir gastos. Si tu pareja siempre te sale con alguna excusa a la hora de pagar, ¡cuidado!, no eres una chequera andante. 

Solo te busca cuando necesita algo 

La persona que te quiere, está contigo en las buenas y en las malas. Si solo te busca cuando necesita algún favor y eres su último recurso, ¡abre los ojos!, es evidente que ese chico que consideras especial solo te está utilizando. 

Quiere casarse lo antes posible 

Si tu pareja te habla de matrimonio y apenas llevan unos meses conociéndose, es probable que solo quiera aferrarse a ti por las comodidades que le ofreces. No dejes que te manipule o se apodere de tu espacio y dinero. ¡Corta de raíz esa relación! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo