Entre la Arena y la Luna

Señales que revelan que esa persona no es tu alma gemela

2019-12-12 18:02:39
compartir
Foto 1 DE 1
Señales que revelan que esa persona no es tu alma gemela
Señales que advierten que esa persona no es la indicada (Foto: iStock)

Muchas veces solemos obsesionarnos con esa persona que consideramos especial y se nos hace imposible imaginar la vida sin ella. Tanto así, que empezamos a aguantar escenas de celos, maltratos y otras actitudes que son consideradas como tóxicas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si estás en una situación similar, y te niegas a aceptar que te has equivocado y tu pareja no es tu alma gemela, acá te dejamos algunas actitudes que te ayudarán a entender que esa persona no es la ideal: 

Hay algo que no te termina de convencer del todo 

Si hay algo que no te termina de cuadrar de tu pareja y a menudo tienes que convencerte que él es el indicado, lo más probable es que no lo sea y solo estés perdiendo tu tiempo. La persona que esté a tu lado tiene que brindarte seguridad y paz, solo así podrás tener una relación sana y exitosa. 

Terminan y regresan 

Los problemas en una relación son normales, porque no siempre estarán de acuerdo con la forma de ver la vida del otro. Sin embargo, si ya han terminado varias veces y han vuelto a retomar la relación, esta podría ser una señal que no están destinados el uno para el otro y solo los une la costumbre. 

Sientes que no eres suficiente para esa persona 

Si sientes que has tenido suerte al encontrar a esa persona, pero no eres lo suficientemente buena para ella o no estás a su altura, es probable que esa relación no funcione. Ese amor con el que quieres compartir tu vida debe hacerte sentir seguridad y no sentir que debes cambiar para poder estar juntos. 

¡Sé tú misma! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo