Entre la Arena y la Luna

Señales para saber si quiere algo serio contigo

2019-04-16 18:54:07
compartir
Foto 1 DE 1
Señales para saber si quiere algo serio contigo
Señales para saber si quiere algo serio contigo (Foto: iStock)

Si estás saliendo con un chico desde hace buen tiempo, quizá en estos momentos la siguiente pregunta ronda por tu cabeza: ¿querrá algo serio conmigo? La duda es inevitable y, al mismo tiempo, razonable. Si necesitas conocer si la otra persona quiere algo formal contigo, sigue leyendo este artículo.

Mientras más tiempo pases al lado de ese chico, más cariño y afecto le tendrás. Empezarás a sentir cosas especiales por él y sentirás que es el hombre indicado. Sin embargo, así como surge una ilusión, también aparece una preocupación: ¿y si simplemente quiere pasar un buen rato conmigo?

Cada persona tiene su propia forma de expresar sus sentimientos. De manera que no existen fórmulas secretas para descubrir con exactitud si el chico que te gusta quiere una relación estable contigo. Pero hay determinadas expresiones o actitudes que te podrían dar a entender que sí desea algo formal. Veamos:

Se organiza para verte

Si hace hasta lo imposible por crear un hueco dentro de su rutina para estar contigo, puede ser que quiera algo serio. Cuando un hombre está interesado es capaz de prescindir de algunas actividades (salidas con amigos, por ejemplo) con tal de estar al lado de esa mujer que le gusta.

Te escribe o llama todos los días

Esta es otra señal que podría alimentar la ilusión. Si te manda mensajes al WhatsApp con frecuencia o te llama a cada rato es porque siente la necesidad de escuchar tu voz o de tener algún contacto contigo. 

Quiere saber más sobre ti

Si durante las conversaciones que tienen se preocupa más por descubrir cosas sobre ti, en lugar de hablar acerca de su propia vida, quizá sí desea que las cosas vayan en serio. Preguntas sobre tu pasado, aspiraciones o sueños pueden demostrar un interés de su parte.

Te presenta a sus amigos

Por último, si te invita a las fiestas de sus amigos más cercanos o familiares es porque confía en ti y quiere que los demás sepan que está contigo. Este es otro indicio de que, posiblemente, quiera que seas la dueña de su corazón.

Así que ya sabes: si llevas saliendo con alguien varias semanas y muestra estas señales en su comportamiento es probable que esté realmente interesado en ti.
 

Comentarios

949100636

949100636