Entre la Arena y la Luna

Las sentidas palabras de apoyo de Luis Fonsi a Demi Lovato

2018-07-25 17:29:33
compartir
Foto 1 DE 1
Las sentidas palabras de apoyo de Luis Fonsi a Demi Lovato
¡Mira lo que escribió Luis Fonsi! (Imagen: facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi se sumó a la lista de estrellas que enviaron mensajes de apoyo a Demi Lovato, tras su sobredosis.

Luis Fonsi envió un emotivo mensaje a su amiga Demi Lovato, tras haber sufrido de aparente sobredosis este martes. En las palabras que compartió el artista podemos ver su preocupación.

“Eres una fuerte, talentosa, alma brillante y vas a superar esto. El mundo está de tu lado. Te abrazo en la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero, amiga”, escribió Luis Fonsi en su cuenta personal de Instagram.

Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia este martes, luego de que las autoridades recibieran una llamada de auxilio desde su casa en Hollywood Hills y, al ingresar al lugar, hallaran a la artista de 25 años bajo los efectos de una aparente sobredosis, según reportó el portal de noticias estadounidense TMZ.

-> MIRA A ABRAHAM MATEO CANTAR 'SE SUPONE' DE LUIS FONSI

Lovato habría estado luchando los últimos meses por una recaída a sus adicciones, tras haber pasado más de seis años sobria. Incluso, la artista escribió el tema ‘Sober’ en donde confesó que había vuelto a sus viejos hábitos.

Luis Fonsi y Demi Lovato mantienen una cercana amistad tras grabar el tema ‘Échame la culpa’. El éxito que surgió de la canción los ha llevado a compartir varios escenarios del mundo.

¿QUIÉN ES LUIS FONSI?

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios