Entre la Arena y la Luna

Mira esta sesión de fotos de la hija de GianMarco

2018-12-10 18:49:59
compartir
Foto 1 DE 1
Mira esta sesión de fotos de la hija de GianMarco
La estudiante del Berklee College of Music de Boston planea seguir los pasos de su talentoso padre (Foto: Getty)

Nicole Zignano, la hija del cantante peruano GianMarco, es una jovencita muy popular en las redes sociales y recientemente sorprendió a sus ‘followers’ al anunciar que se convirtió en la imagen de una tienda departamental en Perú ¡Mira lo hermosa que está! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Ya llegó diciembre y andamos celebrando”, fue el mensaje que escribió la también cantante en la publicación que alcanzó más de 12 mil reproducciones y donde aparece vistiendo y disfrutando de los artículos de la tienda. 

En una entrevista para medios nacionales, Nicole afirmó que, como fanática de la moda por ser considerarla una manera de expresión a parte de la música, aceptó ser la imagen de la cadena departamental porque se identifica con ella y se encuentra emocionada porque el año que viene traerá más proyectos de este estilo. 

La estudiante del Berklee College of Music de Boston planea seguir los pasos de su talentoso padre y convertirse en una cantante reconocida internacionalmente, pues se encuentra afinando los detalles para terminar su disco debut, un EP que espera compartir muy pronto con el público. 

GianMarco estrena dueto de 'Tú no te imaginas' con esta artista

El primer trabajo discográfico de la hija de GianMarco probablemente vea luz en los próximos dos años, pues la joven artista confesó que a finales de este 2019 podría regalar una sorpresa a sus seguidores a través de sus redes sociales. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICOLE (@nicolezignago) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document