Entre la Arena y la Luna

Las sexys coreografías de Chayanne

2018-07-19 16:58:54
compartir
Foto 1 DE 1
Las sexys coreografías de Chayanne
¡Mira las sexys coreografías de Chayanne! (Imagen: facebook.com/CHAYANNE)

El cantante Chayanne se encuentra en plenos ensayos de lo que será su próxima gira mundial ‘Desde el alma tour’ y para memorizar las coreografías de sus canciones, el boricua practica diariamente con ejercicios.

A través de las redes sociales, Chayanne que acaba de cumplir 50 años demostró que, para su edad, se mantiene en excelente estado físico, derrochando sex appeal y bailando mejor que un joven de 20.

‘Desde el alma tour’ comenzará el próximo 31 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia. Esto se debe a que en su último recorrido musical no pudo presentarse ante su público colombiano, por lo que decidió que para esta gira el primer país que visitará será la nación cafetera.

-> ASÍ SE PREPARA CHAYANNE PARA SU GIRA

El boricua después visitará Chile, desde el 7 y hasta el 10 de noviembre, en donde se presentará en el Movistar Arena de Santiago. Luego el 14 estará en la ciudad de Concepción.

Chayanne llegará a México en octubre y ofrecerá su show durante cinco días en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, a partir del 17 y hasta el 24 de octubre. Para después presentarse los días 27 y 28 de octubre en el auditorio Citibanamex de Monterrey.

Luego, el intérprete de ‘Di qué sientes tú’ continuará su espectáculo en países como Costa Rica y EE. UU, hasta el mes de noviembre.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Comentarios