Entre la Arena y la Luna

Así se despidió Shakira del año más difícil de su carrera musical

2018-01-02 21:15:11
compartir
Foto 1 DE 1
Así se despidió Shakira del año más difícil de su carrera musical
Así se despidió Shakira del 2017 (Foto: Instagram @shakira)

Shakira aprovechó una vez más su cuenta de Instagram para despedirse del 2017 y agradecer a sus seguidores.

Shakira se despidió del 2017 con un conmovedor mensaje de agradecimiento para sus seguidores. La cantante colombiana reflejó que aún sus cuerdas vocales no están recuperadas por completo, pero eso no fue limitación para compartir un clip dirigido a sus fans.

“Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”, dijo la barranquillera, haciendo referencia a los problemas de salud que la obligaron a posponer su gira ‘El Dorado’.

“Quiero desearles a todos en este 2018 todos que todos sus deseos se hagan realidad y que cada una de sus vidas esté llena de amor y paz, los quiero muchísimo. Feliz 2018”, concluyó la intérprete de ‘Deja Vu’.

En pocas horas, la publicación se viralizó en Instagram y, hasta el momento, tiene más de 4 millones de reproducciones. Como era de esperarse, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y aprovecharon para mandarle saludos y corresponder los deseos de la barranquillera.

La barranquillera regresará a los escenarios en junio de este año con su gira ‘El Dorado’. Europa y Estados Unidos ya tienen fecha establecida para el retorno de la intérprete de ‘Mis caderas no mienten’, mientras que América Latina aún espera confirmación.

Se espera que el 2018 sea un mejor año para la colombiana, quien pasó por uno de los momentos más difíciles de su trayectoria musical el año pasado. Aunque aún no se recupera de la hemorragia en las cuerdas vocales sufrida el pasado mes de noviembre, Shakira ha mostrado su recuperación poco a poco.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios