Entre la Arena y la Luna

Los altos y bajos de Shakira durante el 2018

2018-12-13 14:32:28
compartir
Foto 1 DE 1
Los altos y bajos de Shakira durante el 2018
Durante este tiempo la artista compartió junto a sus hijos (Foto: Instagram.com/Shakira)

La cantante Shakira definitivamente tuvo un año exitoso, pero duro. La colombiana recorrió el mundo durante su gira de cinco meses ‘El dorado World Tour’, la que describió como la mejor de su vida.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante este tiempo la artista compartió junto a sus hijos, viajó hasta el Líbano donde conoció el lugar de donde provienen sus ancestros, regresó a su natal Colombia y recibió el cariño de los fans que habían estado esperando que volviera a los escenarios tras una delicada lesión en sus cuerdas vocales que amenazó con ponerle fin a su carrera de más de 27 años. 

Pero, mientras ella y su pareja se encontraban fuera de Barcelona, por la gira y diferentes compromisos del futbolista, su casa fue robada por dos delincuentes. Y aunque en el incidente nadie salió lastimado, esto obviamente estresó a la rubia. 

Mientras tanto, debido a los constantes viajes de la intérprete de ‘¿Dónde están los ladrones?’ muchos tabloides de la prensa rosa afirmaban que la relación entre la pareja Piqué-Mebarak estaba en decadencia. Cuestión que ambos desmintieron, cuando Piqué acudió a varios de los conciertos de la artista junto a sus hijos: Milan y Sasha, y la cantante se derretía de amor por su familia. 

> Shakira puede enfrentar problemas con Hacienda España

Recientemente, la ganadora del Grammy y Grammy Latino tuvo que emitir un comunicado aclarando su situación fiscal al ser amenazada por la Agencia Tributaria de España. La institución indicó que la denunciaría por supuestamente haber mentido en su declaración fiscal, entre el 2011 y el 2014, y haber evadido el pago de una cifra millonaria. Shakira afirmó que ella realizó el pago y por lo tanto no hay deuda alguna ni motivos para ser denunciada. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios