Entre la Arena y la Luna

Shakira inicia el 2018 exhibiendo su amor con Piqué

2018-01-02 16:56:11
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira inicia el 2018 exhibiendo su amor con Piqué
Shakira marca el inicio del 2018 con fotografía junto a Gerard Piqué (Foto: Facebook-Shakira)

Una tierna foto familiar marca el inicio de un 2018 libre de rumores de separación para la cantante colombiana Shakira.

Shakira quiere estar libre de malos comentarios este 2018. Aunque el 2017 fue un año donde los rumores de separación acosaron a la colombiana, al parecer, este año quiere librarse de ellos. Por eso, la barranquillera y Gerard Piqué no han dudado en compartir sus momentos juntos en sus redes sociales.

Una tierna fotografía familiar fue compartida por el futbolista español en su cuenta oficial de Twitter. En ella, la intérprete de ‘Deja Vu’ se muestra sonriente al lado de su pareja y cada uno sostiene en brazos a sus hijos, Milan y Sasha.

 

Además, en un clip de Instagram Stories, el futbolista también compartió con sus seguidores divertidos momentos junto a la madre de sus hijos. En el video ambos aparecen mirándose el uno al otro y sonriendo en complicidad. Ante los gestos graciosos de Piqué, uno de sus hijos le pregunta: “¿qué estás haciendo papá?”

La intérprete de 40 años ha anunciado su regreso a los escenarios para mayo de este año, luego de su intervención quirúrgica. Recordemos que una hemorragia en las cuerdas vocales la obligó a posponer su gira mundial ‘El Dorado World Tour’.

Por otro lado, ella y su familia decidieron pasar las fiestas de fin de año en Nueva York, donde se les vio durante un juego de la NBA junto a sus hijos el mismo 24 de diciembre. La cantante está a la espera de que su regreso pueda darse pronto y no duda en aprovechar las oportunidades para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios