Entre la Arena y la Luna

Shakira y su lucha contra la alopecia

2018-04-02 15:45:24
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y su lucha contra la alopecia
Conoce más sobre el mal que ahora ataca a Shakira. (Foto: Instagram @shakira)

El estrés habría provocado la pérdida de cabello de la cantante colombiana Shakira

Los problemas de salud de Shakira parecen haber aumentado en los últimos meses. A pocos meses de iniciarse su gira mundial ‘El dorado’, la barranquillera parece estar atravesando por otro problema estético. Y es que el estrés ha provocado que algunas zonas de su cabeza no tengan tanto cabello.

Según medios españoles, la intérprete de ‘Deja Vu’ asistió a una clínica en Barcelona para someterse a un tratamiento de micropigmentación capilar. Este proceso consiste en la simulación óptica del cuero cabelludo a través de la coloración de las zonas para imitar el folículo del pelo.

Las fuentes indican que la artista de 41 años habría asistido a la primera de las dos sesiones. Por otro lado, todo indicaría que este es uno de los tantos tratamientos que Shakira está realizando para estar lista para su regreso a los escenarios.

Hace poco, la intérprete de ‘Sale el sol’ publicó parte de su rutina de entrenamientos para adquirir el físico y la resistencia que requerirá para la serie de conciertos que ofrecerá alrededor del mundo. 

Mientras que la colombiana se concentra en su trabajo, Gerard Piqué aprovecha las redes sociales para acallar los rumores de crisis. A través de su cuenta personal de Instagram, el jugador del FC Barcelona publicó una tierna foto al lado de la barranquillera.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios