Entre la Arena y la Luna

Shakira pide ayuda para diseñar su nueva fragancia

2018-06-27 18:25:12
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira pide ayuda para diseñar su nueva fragancia
Shakira anuncia próximo perfume. (Foto: Facebook Shakira)

A través de sus redes sociales, la cantante Shakira pidió ayuda a sus fanáticos para diseñar su nueva fragancia ‘Dance’.

-> MILAN SE GRADUÓ Y ASÍ CELEBRÓ SHAKIRA

“Hola a todos, quiero pedir su ayuda para diseñar la nueva fragancia de edición limitada ‘Dance’. Descubran aquí cómo participar y espero contar con ustedes”, fue el mensaje que Shakira compartió en un clip de 11 segundos en Facebook. 

La ganadora del Grammy y del Grammy Latino lanzó su primera línea de perfumes en el año 2009, en colaboración con las perfumistas Sonia Constant y Elizabeth Vidal. 

Shakira no para de trabajar. Recientemente hizo una pausa en su gira ‘El Dorado World Tour’ para grabar el video oficial de su última colaboración con Maluma, llamada ‘Clandestino’.  A dos semanas de su lanzamiento, este tema ya se ha posicionado en las carteleras musicales como una de las canciones latinas más sonadas en EE. UU. 

-> LA SORPRESA DE FANÁTICOS QUE ENAMORÓ A SHAKIRA

La colombiana regresó a los escenarios de manera exitosa el pasado tres de junio en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Este show significó su primer concierto luego de varios meses de ausencia.

Recordemos que, en el año 2017, ‘El Dorado World Tour’ tuvo que posponerse por una lesión que sufrió la colombiana en sus cuerdas vocales. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios