Entre la Arena y la Luna

Mira a Shakira bailando salsa

2018-08-09 16:31:03
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Shakira bailando salsa
La cantante Shakira no solo sabe danza árabe, también baila salsa (Foto: Getty)T

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al postear un video de ella bailando salsa. La barranquillera aseguró que no solo las caleñas pueden dominar este género en la pista.

“¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? ¡Las barranquilleras también!”, escribió la intérprete en el video que acumula más de 163 mil reproducciones en Instagram.

Aunque la salsa es un género en el que aún no ha lanzando un sencillo, las posibilidades son infinitas para esta artista y quizá, dentro de poco, puede que prepare alguna colaboración.

-> MIRA A LA DOBLE DE SHAKIRA EN TORONTO

La rubia de las caderas que no mienten se encuentra realizando su gira ‘El Dorado World Tour’ en Canadá, donde se presentó en Toronto y en Montreal, haciendo bailar y disfrutar a su público. Cabe destacar que a uno de los conciertos asistió el protagonista del video del tema ‘Gitana’, el tenista Rafael Nadal.

Shakira seguirá su gira de presentaciones en EE. UU. Este 10 de agosto cantará temas como ‘Wherever, whenever’ y ‘Antología’ en el Madison Square Garden de Nueva York.

A partir del 11 de octubre comenzará su tour por Latinoamérica, siendo el estadio Azteca de México su primera parada. Recorrerá países como: Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y finalizará el 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios