Entre la Arena y la Luna

Shakira demuestra que es la reina del baile sensual con este video

2018-06-12 17:21:23
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira demuestra que es la reina del baile sensual con este video
La danza del vientre de Shakira continúa más sensual que nunca. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira de 41 años sigue siendo la reina del baile del vientre y así lo presumió en su gira mundial. 

La cantante Shakira demostró que continúa siendo la reina del baile sensual con un video publicado en sus redes sociales. Bailando ‘Whenever, wherever’, tema que la catapultó a nivel mundial, la colombiana deslumbra a sus fans. 

-> ROBARON LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN BARCELONA

Vestida con la indumentaria típica de la danza del vientre, la barranquillera de las caderas que no mienten volvió a enloquecer a sus fanáticos con los movimientos de su cuerpo. Todo en una de sus presentaciones de ‘El Dorado World Tour’.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que fue en el año 1999 cuando Shakira demostró las influencias árabes de su familia estaban conectadas a su música, ya que ese año lanzó el tema ‘Ojos así’, canción árabe fusionada con pop, que fue incluida en su segundo álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’, y cuyo video oficial la posicionó como una de las artistas latinas más sexys de la época. 

-> MIRA CON QUIÉN VOLVIÓ A COLABORAR SHAKIRA

Luego, en 2001, lanzó el primer sencillo, ‘Whenever, wherever’, del álbum que la daría a conocer en el mercado anglosajón: ‘Laundry service’. En el videoclip oficial la cantante reveló su lado más salvaje y seductor al mostrar una coreografía basada en la mítica danza árabe. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios