Entre la Arena y la Luna

Shakira celebra San Valentín con un beso

2018-02-14 16:18:21
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira celebra San Valentín con un beso
Shakira manda un beso a sus seguidores por el Día de san Valentín (Foto: Instagram @shakira

Shakira plasmó sus labios en la carta para sus seguidores por el Día de San Valentín.

Shakira publicó un provocador mensaje por el Día de San Valentín. A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una carta donde dejó estampados sus labios en el papel. Con la intención de desearles lo mejor a sus seguidores en el día del amor y la amistad, la artista escribió una nota con su puño y letra.

“¡Feliz día de San Valentín!”, se lee en el escrito posteado por la intérprete de ‘Deja Vu’. La cantante de 41 años eligió el color morado, tanto para el labial como para la tinta. 

Shakira se encuentra en pleno proceso de recuperación y preparación para volver a los escenarios. Aunque la intérprete de ‘Sale el sol’ pasó por uno de los peores momentos de su vida al estar a punto de perder su voz, la colombiana ha demostrado recientemente que todo parece haber mejorado.

Como se recuerda, hace una semana la pareja de Gerard Piqué alborotó las redes sociales al aparecer cantando ‘Toneladas’, una de las canciones de su último disco. Para alegría de sus seguidores, Shakira comenzará su gira en junio de este año, con la cual visitará las principales ciudades de Europa. 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios