Entre la Arena y la Luna

Shakira y sus cambios de look

2018-01-26 18:47:36
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y sus cambios de look
Chequea todos los cambios de look que Shakira ha tenido durante toda su carrera (Foto: Getty Images)

Son muchos los cambios de look por los que ha pasado Shakira. Conoce cuáles han sido los más impactantes.

Shakira comenzó su carrera musical en 1996 con el lanzamiento de su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, se ha convertido en una de las más exitosas exponentes de la música latina, que no solo ha impactado por su talento, sino también por sus radicales cambios de look. ¿Los recuerdas?

Morena y con los pies descalzos

El primer álbum de la cantante colombiana vio la luz en 1996. Con una larga cabellera negra y completamente lacia, Shakira aparecía en la portada del disco ‘Pies descalzos’. Este look marcó el inicio de su carrera.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Trenzas y rock

Con el pasar de los años y el aumento de popularidad, Shakira pasó del liso perfecto a las trenzas rebeldes. Así, la cantante lucía un look que iba acordé con sus temas más rockeros como ‘Inevitable’. Sin embargo, este estilo sería reemplazado, en poco tiempo, por los mechones rojos.

Dorado por siempre

No fue hasta el 2001 que la intérprete de éxitos como ‘Deja Vu’ y ‘Antología’ sorprendió a sus seguidores al convertirse en rubia. Aprovechando el lanzamiento del disco ‘Servicio de lavandería’, la barranquillera, además de incursionar en nuevos géneros, también se animó por el radical cambio. Con el éxito rotundo de ese álbum, al parecer, Shakira decidió mantener el color de la suerte hasta estos días.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios