Entre la Arena y la Luna

Shakira: "Yo soy un médico frustrado"

2018-03-22 18:20:15
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira:
Shakira confesó que la medicina era una de sus pasiones antes de convertirse en cantante. (Foto: Instagram @shakira)

Además de dedicarse a la música, Shakira asegura ser muy buena diagnosticando enfermedades.

Shakira confesó que es un médico frustrado. Con más de 20 años de carrera musical, la barranquillera no se arrepiente de haber seguido el camino musical, pero considera también que todavía conserva sus dotes y afinidad para la medicina.

“Yo soy un médico frustrado. En casa me la paso prescribiendo a todo el que pueda. Sea una gripe o algo del oído, por ejemplo, siempre paro buscando las causas. Pero es cierto, soy muy buena diagnosticando”, aseguró la intérprete de ‘Sale el sol’ hace un tiempo en una entrevista.

La cantante colombiana, además, indicó que siempre tomó muy en serio su carrera musical. “Lo mío fue muy gradual. Poco a poco me fui acostumbrando al sabor de la fama. Desde los 10 años yo lo tenía clarísimo. Sabía que esta era la vida que yo iba a escoger y el camino que me tocaba seguir”, explicó al ser cuestionada sobre el impacto de la fama en su vida.

Por otro lado, la intérprete de ‘Deja vu’ también señaló que su pasión por las letras y el arte la heredó de su padre y que le encantaría que sus hijos desarrollen esa misma inquietud intelectual. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios