Entre la Arena y la Luna

Mira cómo Shakira le cantó 'Feliz cumpleaños' a su papá en concierto

2018-09-07 18:46:10
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Shakira le cantó 'Feliz cumpleaños' a su papá en concierto
El emotivo video causó revuelo en la red social (Foto: Getty)

William Mebarak cumplió 87 años y su hija, la cantante Shakira, lo celebró de la mejor manera, en su concierto en San José, California, cantándole el ‘Happy Birthday’ junto al público. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En un video que Shakira publicó en su cuenta oficial de Instagram podemos ver como la cantante detuvo un momento su presentación para felicitar al hombre que le dio la vida. 

“Hoy es el cumpleaños 87 de mi papá. ¡Feliz cumpleaños, papá! Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas a mi lado, acompañándome en mi carrera, en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, fueron las palabras de la barranquillera para su padre. 

El emotivo video causó revuelo en la red social, pues a pocas horas desde su publicación rebasó el millón de reproducciones y miles de comentarios de seguidores, quienes extendieron sus felicitaciones a don William. 

> La reacción de Lele Pons al conocer a Shakira

Shakira se encuentra en EE. UU cumpliendo las fechas de su sexta gira mundial ‘El Dorado World Tour’, esta cerrará en suelo norteamericano este viernes en San Francisco. Luego, el tour de la colombiana comenzará por Latinoamérica el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México. 

 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticas, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios