Entre la Arena y la Luna

Así celebró Shakira luego de ganar el Grammy

2018-01-30 17:56:41
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Shakira luego de ganar el Grammy
Conoce cómo celebró Shakira su Grammy 2018.

Un peculiar video en la cuenta de Instagram de Shakira muestra cómo celebró luego de ganar el Grammy.

Luego de haberse coronado como la ganadora del Grammy al mejor álbum pop latino, Shakira decidió celebrarlo de una manera muy peculiar. A través de su cuenta personal de Instagram, la colombiana compartió un video donde, además de contenta, se muestra festejando su logro.

En el clip, la intérprete de ‘Deja Vu’ aparece jugando sobre unos saltarines junto a su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Sonriente y con los cabellos alborotados, la artista originaria de Barranquilla se movía al ritmo de su hit ‘Me enamoré’, tema donde también aparece el padre de sus hijos.

“¡Celebrando el Grammy!”, se lee en la descripción de la publicación que ha reunido más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas. Como era de esperarse, los seguidores de la barranquillera, además de felicitarla por el premio obtenido, reaccionaron ante la divertida grabación posteada. Después de todo, recordaron que el tema musical del clip estuvo inspirado en su actual pareja.

Shakira se encuentra recuperándose de una lesión en las cuerdas vocales que la obligó a posponer su gira mundial ‘El Dorado’. Con las fechas reprogramadas, se espera que la colombiana vuelva a los escenarios el próximo mes de junio, luego de una prolongada ausencia.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios