Entre la Arena y la Luna

Shakira da las claves para cumplir los sueños

2018-11-21 14:23:46
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira da las claves para cumplir los sueños
Shakira publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que forma parte de su serie documental ‘Dream’ (Foto: Getty)

La cantante Shakira es la artista femenina latina con más éxito en la actualidad, con millones de discos vendidos, una lista interminable de sencillos en el número 1 y exitosas giras a nivel mundial, sin lugar a dudas es merecedora de los mejores galardones en la industria musical.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de 41 años publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que forma parte de su serie documental ‘Dream’, que será parte de la promoción de su nueva fragancia, que llevará el mismo nombre. 

En este clip, la rubia da las claves para cumplir los sueños y convertirse en una persona exitosa. “Lo importante es dar todo uno mismo y más, vaciarse en ese sueño que uno quiere alcanzar. Creo que la intensidad y la pasión que se invierten son claves. Se necesita perseverancia, disciplina, compromiso y una buena dosis de terquedad. Pertenezco al grupo de los inconformistas, de los supervivientes, de los que nunca se cansan de soñar”. 

> Las románticas vacaciones de Shakira y Piqué

La estrella colombiana acaba de culminar por todo lo alto su gira ‘El dorado World Tour’, con la que recorrió el mundo en 5 meses. Este tour cerró en su natal Colombia con un sentido show en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios