Entre la Arena y la Luna

El detalle de una fan que enamoró a Shakira

2018-07-10 18:59:28
compartir
Foto 1 DE 1
El detalle de una fan que enamoró a Shakira
Mira este retrato del hijo de Shakira. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira quedó impresionada con el talento de la artista Yei Durán, luego de que esta hiciera un hermoso retrato dibujado con grafito de su hijo Sasha Piqué. 

-> MIRA EL CAMERINO DE SHAKIRA

“¡Gracias a mi amiga Yei Durán por este cuadro de mi bebé Sasha! Shak”, escribió Shakira en la publicación de Instagram, que cuenta con más de 62 mil ‘Me gusta’. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que no es la primera vez que el hijo menor de Shakira se roba la atención de todos. Sin lugar a dudas, el pequeño heredó el carisma de su madre. Recientemente fue visto en los conciertos que ofreció la rubia en Barcelona, acompañado de su hermano mayor Milan y de su padre Gerard Piqué. 

Cabe destacar que la ganadora del Grammy no ha dejado que su trabajo la separe de sus pequeños, quienes, con la ayuda de los abuelos, han podido acompañar a su mamá en la gira ‘El Dorado World Tour’ que comenzó el pasado mes de junio.

-> HASTA LOS NIÑOS DISFRUTAN DEL CONCIERTO DE SHAKIRA

La cantante de las caderas que no mienten culminó la primera etapa de su gira en Europa, y ahora se prepara para presentarse en Estambul, Turquía, este 11 de julio y el 13 en Bisharri, Líbano. Luego continuará con sus fechas programadas en Norteamérica y Latinoamérica. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios