Entre la Arena y la Luna

Shakira confesó que se aferró a Dios para recuperar su voz

2018-06-14 21:37:26
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira confesó que se aferró a Dios para recuperar su voz
Mira la promesa que hizo Shakira para recuperar su voz. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira prometió a Dios celebrar su voz todos los días después de recuperarse de su enfermedad en las cuerdas vocales. 

La cantante Shakira confesó que tras la grave lesión en las cuerdas vocales que sufrió el año pasado, por la que tuvo que posponer su gira, pensó que no volvería a cantar en vivo, por lo que retomó su fe y pidió a Dios que la ayudara a superar el duro momento. 

-> MIRA CON QUIEN VOLVIÓ A COLABORAR SHAKIRA

En una entrevista que ofreció la barranquillera a la BBC de Ámsterdam, aseguró que padeció de una grave lesión vascular que comenzó con una hemorragia y amenazó con dejarla sin voz, por lo que acudió a los médicos, estos le recomendaron una operación, pero la cantante prefirió un tratamiento alternativo. 

La intérprete de ‘Pies descalzos’ y ‘Moscas en la casa’ reveló que llevaba tiempo sin rezar, pero que en el momento de desesperación buscó a Dios, aferrada a su fe hizo una promesa, la de celebrar todos los días su voz si lograba recuperarla. 

-> HIJOS DE SHAKIRA SE ROBARON EL SHOW EN CONCIERTO DE SU MADRE

Y así lo está haciendo, la colombiana regresó a los escenarios mundiales de la mano de su gira ‘El Dorado World Tour’ que arrancó el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y en donde ha demostrado su completa recuperación al cantar en vivo. 

La cantante disfruta del mejor momento de su carrera, luego de ganar su tercer Grammy por su álbum ‘El Dorado’ y remontar su popularidad mundial con los éxitos ‘Perro fiel’, ‘La bicicleta’ y ‘Chantaje’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios