Entre la Arena y la Luna

Así lucían Shakira y Enrique Iglesias hace 17 años

2018-03-05 22:19:33
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucían Shakira y Enrique Iglesias hace 17 años
¡Mira cómo lucían Shakira y Enrique Iglesias hace 17 años. (Imagen: Ilusración/Facebook)

Una fotografía difundida en Instagram muestra el radical cambio que Shakira y Enrique Iglesias han sufrido con el pasar de los años. La imagen publicada por una cuenta de fans del artista español ha dado de qué hablar en los últimos días.

El post muestra a Shakira y Enrique Iglesias posando frente a las cámaras en un evento en 1997, cuando ambos daban sus primeros pasos en la industria musical. Por un lado, la cantante colombiana lucía una larga cabellera negra que se confunde con un vestido del mismo color. En contraparte, el intérprete de ‘Héroe’ todavía tenía su lunar en la mejilla derecha y, si hay algo que ha mantenido hasta la actualidad, es su gusto por las gorras deportivas.

Actualmente, Shakira cuenta con más de 45 millones de seguidores en la mencionada red social y es madre de dos hijos, fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Por su parte, Enrique Iglesias disfruta de un descanso junto a Anna Kournikova, su pareja hace más de una década y con la que se convirtió en padre de los mellizos Lucy y Nicolás en diciembre del año pasado.

 

Comentarios