Entre la Arena y la Luna

Shakira y su duro entrenamiento para volver a los escenarios

2018-03-28 17:14:30
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y su duro entrenamiento para volver a los escenarios
Así es como se prepara Shakira para su regreso a los escenarios. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira mostró parte de su exigente rutina de entrenamientos para poder regresar con su gira ‘El Dorado’.

Shakira ya inició su preparación física para poder volver a los escenarios e iniciar con su gira mundial ‘El Dorado World Tour’. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante colombiana compartió una fotografía donde acredita su rigurosa rutina de entrenamiento.

En la publicación, la intérprete de ‘Deja vu’ aparece luciendo sus atributos junto a Anna Kaiser, su entrenadora personal. “¡Trabajando duro!”, se lee en la descripción del post hecho por la barranquillera. De inmediato, el post se convirtió en tendencia reuniendo más de un millón de ‘me gusta’.

Por su parte, la entrenadora física también compartió la fotografía y dio detalles sobre el estado actual de la intérprete de ‘Sale el sol’. “¡En menos de dos meses, esta mamá va a pisar ese escenario y hará volar tu mente por casi 2 horas! Así que nos aseguramos de que su fuerza y resistencia estén en su mejor momento, así que todo lo que tiene que pensar es: subirse al escenario”, escribió Klair en su perfil personal.

Anna también confesó que Shakira no se está sometiendo a una dieta para perder peso, sino que ha aumentado su ingesta de proteínas con batidos hechos a base de yogur griego, avena, huevo y un paquete de Stevia.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios