Entre la Arena y la Luna

Fanáticos extrañaron a Shakira en la inauguración de la fiesta más grande del fútbol

2018-06-15 19:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos extrañaron a Shakira en la inauguración de la fiesta más grande del fútbol
Mira cómo las redes sociales extrañaron a Shakira en la inauguración. (Foto: Instagram @shakira)

Aunque Shakira se encuentra de gira mundial, estuvo presente en la inauguración del evento más importante de fútbol. 

La fiesta mundialista comenzó y aunque el artista encargado de presentarse en la ceremonia inaugural fue el británico Robbie Williams, a través de las redes sociales el público extrañó los movimientos de cadera de Shakira. 

 

Shakira se encuentra de gira con ‘El Dorado World Tour’ y su ausencia en el escenario del estadio Luzniki de Moscú generó las reacciones de miles de personas en Twitter, quienes pidieron que la intérprete de ‘Waka waka’ vuelva a la fiesta mundialista con un nuevo tema. 

El día de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, la cantante se encontraba en Francia para su sétima función de ‘El Dorado World Tour’ que inició el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y con el que la colombiana marcó su tan esperado regreso a los escenarios. 

La artista ha sido aclamada por los fanáticos debido a que en 2010 ‘Waka waka’, himno oficial del Mundial Sudáfrica, fue reconocido como el más popular de todos los tiempos.

 Pero, la relación con la Copa comenzó en el año 2006 cuando acudió a la final de Alemania para presentarse en vivo con la versión de su tema ‘Hips Dont Lie’ llamada ‘Bamboo’. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios