Entre la Arena y la Luna

Hasta los niños disfrutan de la gira de Shakira

2018-07-02 22:33:25
compartir
Foto 1 DE 1
Hasta los niños disfrutan de la gira de Shakira
Shakira: “Es tan lindo ver tantos niños en mi show”. (Instagram @shakira)

El concierto de Shakira es ideal para todo público, incluso para los más pequeños de la casa. Por algo, la colombiana recorre el mundo junto a sus hijos de cinco y tres años. 

-> SHAKIRA Y MALUMA GRABAN EL VIDEO DE 'CLANDESTINO'

La cantante Shakira se mostró feliz de que cientos de niños acudieran a su concierto en La Coruña, España, como parte de ‘El Dorado World Tour’. En un video publicado en las redes sociales, podemos observar que muchos de los asistentes a su show eran pequeños acompañados de sus padres. 

La artista de 41 años aseguró que dio todo en el show de Coruña porque lo necesitaba, quizás haciendo referencia a la eliminación de España de la Copa del Mundo en Rusia 2018 ese mismo día. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que, aunque la rubia nació en Barranquilla, lleva años viviendo en Barcelona junto al padre de sus hijos y jugador de ‘La Roja’, Gerard Piqué, quien seguramente ahora podrá unirse a los pequeños Milan y Sasha y acompañar a Shakira en sus conciertos. 

A pesar de encontrarse ocupada en sus shows, la cantante ha demostrado en sus redes sociales que sigue paso a paso el desenvolvimiento de Colombia en Rusia 2018. Incluso, en días pasados, compartió unas adorables fotografías de sus hijos luciendo la camiseta tricolor de su país natal. 

-> LA SORPRESA DE FANÁTICOS QUE ENAMORÓ A SHAKIRA

La colombiana de las caderas que no mienten se encuentra recorriendo el mundo en su sexta gira ‘El Dorado World Tour’, que comenzó el pasado mes de junio en Hamburgo, Alemania. Ahora se encuentra en España.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios