Entre la Arena y la Luna

Shakira se lleva el Grammy al mejor álbum pop latino

2018-01-29 21:32:31
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira se lleva el Grammy al mejor álbum pop latino
La colombiana triunfó en los Grammy 2018 con su álbum ‘El Dorado’ (Foto: Getty Images)

‘El Dorado’ de Shakira se coronó como el ganador del Grammy en la categoría mejor álbum pop latino.

Shakira se llevó el Grammy al mejor álbum pop latino del año. Con la fusión entre la bachata, el pop y el reggaetón, la colombiana se coronó como la ganadora con su noveno álbum de estudio, ‘El Dorado’, en la edición número 60 del certamen musical más importante del año.

La última producción discográfica de la cantante de 40 años triunfó sobre ‘Mis planes son amarte’ de su compatriota Juanes, ‘Lo único constante’ del cubano-candiense Alex Cuba, ‘Musas’ de la mexicana Natalia Lafourcade y ‘Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México’ de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecilia.

A través de sus redes sociales, la pareja del futbolista del FC Barcelona manifestó su alegría y agradecimiento a sus seguidores. “Acabo de escuchar que ganamos el mejor álbum pop latino Esto es increíble. Gracias por su apoyo para este álbum y para mi carrera entera. Los quiero mucho”, dijo la artista colombiana en el video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que en el 2017 la intérprete de ‘Deja Vu’ comenzó a tener complicaciones en la salud que la obligaron a cancelar su gira mundial, los premios por el trabajo de la colombiana no tardaron en llegar. Como se recuerda, ‘El Dorado’ ya se había alzado como ganador en el Grammy Latino en la categoría mejor álbum pop contemporáneo.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios