Entre la Arena y la Luna

¿A Shakira le gusta leer el tarot?

2018-08-01 17:24:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿A Shakira le gusta leer el tarot?
Shakira (Foto: Getty)

A través de un video publicado este miércoles en la red social Instagram, la cantante colombiana Shakira se mostró usando una bandana en su cabeza, por lo que afirmó que cualquiera podría confundirla con una tarotista o un miembro de la banda Guns N’ Roses.

En el gracioso clip que acumula 351 mil reproducciones, la ganadora del Grammy y Grammy Latino se encontraba bromeando con su equipo cuando se preparaba para grabar el video de ‘Clandestino’ junto a Maluma.

Shakira y Maluma lanzaron el video de ‘Clandestino’ hace solo cinco días, y en la plataforma digital YouTube el audiovisual cuenta con 19 millones de visualizaciones y 449 mil ‘Me gusta’.

-> SHAKIRA MUESTRA QUE NO ES LA ÚNICA LIGERA DE ROPA EN EL SET DE 'CLANDESTINO'

‘Clandestino’ es la tercera colaboración que Shakira hace con Maluma, la pareja ha resultado todo un éxito en las carteleras musicales, pues con el tema ‘Chantaje’ lograron posicionarse en las radios de varios países, incluso el video oficial es el más visto de la colombiana en YouTube, pues cuenta con 2.221 millones de reproducciones.

La cantante se encuentra preparándose para continuar con su sexta gira mundial ‘El Dorado World Tour’, la cual comenzó el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y con la que ha recorrido Europa y Asia. Ahora, la artista viajará a EE. UU y Canadá a donde llevará su show.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios