Entre la Arena y la Luna

Shakira junto a sus hijos: "La gallina y sus pollitos"

2018-07-12 15:08:03
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira junto a sus hijos:
Shakira no se separa de sus hijos ni cuando está de gira. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira puede llenar estadios en todo el mundo, ganar premios como el Grammy y ser la novia de un famoso futbolista, pero su labor más importante es ser madre. 

-> MIRA EL CAMERINO DE SHAKIRA

La cantante Shakira no se separa de sus hijos ni durante su gira mundial ‘El Dorado World Tour’. A través de las redes sociales, mostró que sus pequeños Milan Piqué, de seis años, y Sasha Piqué, de tres años, la acompañaron a Turquía, lugar en donde presentará su próximo concierto. 

“La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche!”, escribió la cantante de las caderas que no mienten en la publicación que ya cuenta con más de 1 millón 110 mil reproducciones a tan solo una hora de su posteo. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana de 41 años decidió que sus pequeños ya tienen edad para acompañarla en sus presentaciones. El mes pasado, durante su show en la ciudad de Londres, fue la primera vez que sus hijos presenciaron el espectáculo de su madre. 

-> SHAKIRA SE SALVA DE SER APLASTADA EN CONCIERTO

Con ‘El Dorado World Tour’ Shakira no solo se ha reconectado con su público, quien la esperó pacientemente por cuatro años, sino que también ha compartido más tiempo con sus familiares. El apoyo de sus padres, suegros, hijos y novio ha sido fundamental para su regreso a los escenarios. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios