Entre la Arena y la Luna

Los hijos de Shakira muestran sus dotes para este deporte

2018-02-12 21:51:01
compartir
Foto 1 DE 1
Los hijos de Shakira muestran sus dotes para este deporte
¿Qué deporte preferirán los hijos de Shakira y Piqué? (Foto: Getty Images)

Un video publicado por Shakira en su cuenta de Instagram muestra las dotes de sus hijos para el tenis.

Shakira ha demostrado ser toda una ‘mamá gallina’ con sus hijos, Shasha y Milán. A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó un video donde muestra el talento para los deportes de los pequeños. ¿También tienen destrezas en el fútbol igual que su padre?

Al parecer, los hijos del futbolista de FC Barcelona, Gerard Piqué, tendrían afinidad por un deporte distinto al suyo. En el clip publicado por la intérprete de ‘Deja Vu’, los menores aparecen jugando tenis, bajo la guía de su profesor y de su madre.

Aunque solo se trataba de un entrenamiento, la barranquillera celebraba cada uno de los logros de sus pequeños. Frases como “¡Muy bien, Sasha!” o “¡Qué bien, Milan!” fueron empleadas por la intérprete de ‘Sale el sol’ para motivar a sus hijos.

“Entrenando con mamá”, escribió la artista de 41 años como descripción del post que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Aunque muchos usuarios felicitaron a Shakira por el desempeño de sus pequeños, otros no dudaron en expresar sus deseos para que puedan seguir los pasos de su padre en el fútbol.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios