Entre la Arena y la Luna

Shakira, ansiosa por el inicio de su gira 'El Dorado World Tour'

2018-05-07 19:06:03
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira, ansiosa por el inicio de su gira 'El Dorado World Tour'
La gira de Shakira inicia el 30 de junio. (Imagen: facebook.com/shakira)

Ya falta cada vez menos para ‘El Dorado World Tour’ y Shakira lo celebra en sus redes sociales.  A través de un gracioso video compartido por la cantante en su cuenta de Instagram, esta recuerda a sus fans que quedan menos de 30 días para que comience el show.

El clip con más de tres millones de reproducciones promociona la sexta gira mundial de la artista colombiana, que tiene previsto iniciar el próximo 3 de junio de 2018 en la ciudad de Hamburgo, Alemania y que recorrerá tres continentes.

Cabe recordar que, el comienzo del nuevo tour de Shakira se pospuso en noviembre de 2017 debido a una afección en las cuerdas vocales, y que, por recomendación médica, tuvo que tomar reposo absoluto durante varios meses. Luego, en el mes de diciembre, la barranquillera anunció que sería sometida a una cirugía.

Tras el problema de salud, Shakira reprogramó todas sus fechas para este 2018. Por lo visto, la cantante se recuperó de maravilla, porque en sus redes ha mostrado estar más que lista para entretener a su público alrededor del mundo.

‘El Dorado World Tour’ forma parte del décimo trabajo discográfico de la artista, el cual ya ha cosechado varios premios Grammys y Billboards, incluyendo la categoría: Mejor álbum pop latino.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios