Entre la Arena y la Luna

Shakira aparece cantando y sorprende a sus fans

2018-02-05 19:24:50
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira aparece cantando y sorprende a sus fans
Shakira sorprende a sus fans con video donde aparece cantándoles. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira sorprendió a sus seguidores al mostrar su recuperación con video donde aparece cantando.

Shakira reapareció en sus redes sociales. Esta vez, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con un video donde les agradece por el apoyo incondicional brindado. El clip se convirtió rápidamente en tendencia, debido a que, por primera vez desde su lesión, la intérprete mostró cómo suena su voz.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Deja Vu’ publicó un video donde muestra que su lesión en las cuerdas vocales casi está superada al 100%. “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’”, se lee en la descripción del post.

La barranquillera dedicó estos versos a sus fanáticos, quienes la apoyaron durante todo el proceso de recuperación, luego de que una hemorragia en las cuerdas vocales la obligara a cancelar su regreso a los escenarios. 

“Toneladas masivas de amor, no dejas un respiro a mi corazón. Tú me amas me desarmas nunca me dejas caer tan bajo, me levantas”, fue la estrofa que la intérprete de ‘Días de enero’ interpretó en el video. Para finalizar, Shakira envió un beso volado a sus seguidores. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios