Entre la Arena y la Luna

Shakira muestra que no es la única ligera de ropa en el set de 'Clandestino'

2018-07-30 18:10:34
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira muestra que no es la única ligera de ropa en el set de 'Clandestino'
El camarógrafo de Shakira le hizo la competencia para ver quién es el más sexy. (Imagen: instagram.com/shakira)

La cantante Shakira mostró en sus redes sociales que no fue la única en mostrarse ligera de ropa en el set de grabación de su más reciente video musical junto a Maluma, ‘Clandestino’. En esa ocasión, su camarógrafo también se quedó en calzoncillos.

En el gracioso video, la colombiana de 41 años aparece en una playa española, en donde ocurrió parte del rodaje de ‘Clandestino’. “Han filmado el momento en el que nuestro cámara se ha quitado los pantalones, los ha doblado y se ha quedado en calzoncillos. Nunca había tenido un cámara man en calzoncillos y mira que tengo varios años de carrera”, afirmó la barranquillera.

Shakira publicó la semana pasada el video oficial del tema ‘Clandestino’ junto a Maluma en la plataforma digital YouTube, y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones. Sin duda, será otro éxito más en la lista de la ganadora del Grammy.

-> ¿SHAKIRA LISTA PARA EL VERANO?

Shakira arrancó el pasado 3 de junio su gira ‘El Dorado World Tour’ en la ciudad alemana de Hamburgo. Luego recorrió Europa y Asia. Ahora, la rubia se prepara para cumplir con las fechas en EE. UU. y Canadá. Por último, Shakira recorrerá Latinoamérica y culminará su gira en su natal Colombia, con una presentación el 3 de noviembre en Bogotá.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios