Entre la Arena y la Luna

Nuevo tema de Shakira y Maluma le quita el trono a 'Despacito'

2018-06-20 18:15:55
compartir
Foto 1 DE 1
Nuevo tema de Shakira y Maluma le quita el trono a 'Despacito'
‘Clandestino’ de Shakira y Maluma destrona a ‘Despacito’ en EE.UU. (Foto: Instagram @shakira)

Los éxitos de Shakira no paran pues, con su nueva colaboración con Maluma, se ha posicionado en los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos. 

Según la revista especializada en música Billboard, la canción ‘Clandestino’ de Shakira y Maluma ha destronado al tema ‘Despacito’, tras 74 semanas ininterrumpidas como número uno en la lista de canciones más vendidas de música latina. 

-> MALUMA HACE SU DEBUT EN LA BALADA CON 'MARINERO' 

El tema ‘Clandestino’ es la tercera colaboración de los colombianos, después de ‘Chantaje’ y ‘Trap’. Este hit también se ha convertido en el estreno que ha alcanzado la posición más alta en la lista de canciones latinas más populares en ventas, streaming o radio, al llegar al puesto17. 

La canción ‘Clandestino’ tuvo que ser lanzada apresuradamente debido a una filtración la semana pasada. Pese a ello, ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube. 

Pero, las buenas noticias para la rubia no paran, pues su álbum ‘El Dorado’ continúa en el primer lugar de los álbumes de música pop latina más vendidos este 2018 y es el cuarto trabajo musical más popular en español. 

-> HIJOS DE SHAKIRA APOYARON A LA SELECCIÓN DE COLOMBIA

La colombiana se encuentra de gira con ‘El Dorado World Tour’ que comenzó este tres de junio en la ciudad alemana de Hamburgo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios