Entre la Arena y la Luna

Shakira y Maluma graban video de 'Clandestino'

2018-06-27 19:18:30
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Maluma graban video de 'Clandestino'
Shakira y Maluma preparan video de ‘Clandestino’. (Foto: Instagram @shakira)

Shakira y Maluma ya empezaron las grabaciones de su último éxito, ‘Clandestino’. 

Shakira y Maluma se encuentran preparando el video oficial de su nueva colaboración ‘Clandestino’, así lo reveló la colombiana en un pequeño adelanto que mostró a sus seguidores en las redes sociales. 

-> NUEVO TEMA DE SHAKIRA Y MALUMA LE QUITA EL TRONO A 'DESPACITO'

En el video aparece la rubia metida en una jaula y realizando sus conocidos movimientos de cadera, mientras Maluma la observa desde afuera. El video causó furor entre los fanáticos de los colombianos, pues en cuestión de horas acumuló más de 200 mil likes. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La canción ‘Clandestino’ fue lanzada en las plataformas digitales de manera apresurada, debido a una filtración que se produjo en internet. No obstante, esto no impidió el éxito del tema, que en la plataforma YouTube cuenta con 51 millones de visualizaciones. 

La fórmula de Shakira y Maluma continúa funcionando, pues con ‘Clandestino’ lograron destronar a ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que llevaba 74 semanas consecutivas como la canción más vendida en español en EE. UU, según la revista Billboard. 

-> SHAKIRA Y SU FAMILIA, ENLOQUECIDOS POR TRIUNFO DE COLOMBIA

Esta no es la primera colaboración exitosa de estos artistas colombianos, pues con ‘Chantaje’ alcanzaron más de dos mil millones de reproducciones en YouTube. Luego de este éxito, lanzaron ‘Trap’, un tema que en su momento generó cierta controversia por su letra.  
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios