Entre la Arena y la Luna

Mira el picante video de ‘Clandestino’ de Shakira junto a Maluma

2018-07-27 16:14:24
compartir
Video

Shakira tiene a Maluma envuelto en un amor ‘Clandestino’ en el nuevo video que publicó este viernes.

Bañada en agua de mar, y con un sexy traje de baño e infartantes movimientos de cadera, aparece Shakira en el nuevo videoclip del sencillo ‘Clandestino’, junto a Maluma. El material audiovisual fue lanzado en la plataforma digital YouTube este viernes.

La intérprete de 41 años demuestra que, tras tener dos hijos, continúa con una figura envidiable y además baila como una diosa. De esta forma ha conquistado a Gerard Piqué, Maluma y a cientos de fanáticos de todo el mundo.

-> ESTE VIDEO DE SHAKIRA ESTÁ ENTRE LOS 100 MEJORES DEL SIGLO XXI

La grabación de ‘Clandestino’ fue realizada en las playas de España, cuando la intérprete colombiana apenas había arrancado su gira ‘El Dorado World Tour’, bajo la dirección de Jaume De Laiguana. El audiovisual cuenta con más de 400 mil reproducciones y 47 mil ‘Me gusta’ a tan solo horas de su publicación en YouTube.

‘Clandestino’ es la tercera colaboración que Shakira hace con Maluma. Con este sencillo planea superar el éxito de ‘Chantaje’, tema con el que fueron nominados recientemente a los MTV Video Music Awards 2018 en la categoría Mejor Video de un Artista Latino.

Ahora, la intérprete de ‘Antología’ se prepara para cumplir con las fechas de su gira en EE. UU. y Canadá. Luego llevará su show a Latinoamérica.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios