Entre la Arena y la Luna

La vez en la que Shakira y Maná unieron sus voces

2018-04-30 22:10:02
compartir
Video
Maná - "Mi Verdad" a dueto con Shakira

Shakira es una de las artistas más versátiles de la industria musical latina. Además de tener grandes hits en diversos géneros musicales, la intérprete de ‘Sale el sol’ también ha colaborado con varios artistas, logrando canciones que van desde la balada hasta el reggaetón. Una de ellas es la que realizó junto a Maná en el 2015.

La participación en conjunto entre la banda mexicana y la barranquillera dio como resultado la canción ‘Mi verdad’. La balada fue lanzada como el primer sencillo del disco de Maná que llevó como título ‘Cama incendiada’. 

El videoclip de ‘Mi verdad’ muestra a los músicos mexicanos en un ambiente abandonado, con fogatas de iluminación. Con guitarras en mano, cajones y bajos, los integrantes de Maná logran tener un ambiente de armonía con Shakira. Lo más emocionante del video es que se puede ver a la intérprete de ‘Día de enero’ con su gran vientre, pues por las fechas de grabación aún no daba a luz a Sasha.

->EL MENSAJE DE SHAKIRA LUEGO DE LOS LATIN BILLBOARD

El tema fue grabado en las cavas Codorniu, una antiquísima construcción ubicada en Barcelona. Aunque la intérprete de ‘Deja vu’ aparece sentada en casi todo el video, cuando la canción llega al clímax se observa a Shakira de pie soltando un enorme globo. Es ahí cuando se exhibe completamente su vientre.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios

Más de Entre la Arena y la Luna

949100636

949100636

Escúchanos en vivo