Entre la Arena y la Luna

Así se maquilló Shakira a petición de sus hijos

2018-07-30 16:22:27
compartir
Foto 1 DE 1
Así se maquilló Shakira a petición de sus hijos
Shakira se presentó en el Kiis FM Wango Tango de 2014 (Foto; Getty)

La cantante colombiana Shakira, como buena madre, aceptó la propuesta artística de sus hijos Milan y Sasha, por lo que se maquilló los ojos con sombra color verde. Así lo reveló la artista en su cuenta personal de Instagram al compartir una fotografía. “Maquillaje verde hoy, a petición de mis hijos”.

La publicación de la artista de 41 años alcanzó 1 millón 102 mil ‘Me gusta’ en la red social de las fotografías, en donde recientemente alcanzó los 50 millones de seguidores.

Shakira salió de gira mundial desde el pasado 3 de junio y ha decido llevar a sus pequeños a sus conciertos por primera vez. Con esta decisión se ha robado la atención no solo de los medios, sino de los fanáticos que también aman ver a Milan y Sasha disfrutar del show de su madre.

-> MIRA EL PICANTE VIDEO DE ‘CLANDESTINO’ DE SHAKIRA JUNTO A MALUMA

Por otro lado, la colombiana acaba de lanzar el video oficial del tema ‘Clandestino’ junto al cantante Maluma, colaboración que desde ya se perfila como otro éxito de este dúo. Recordemos que con ‘Chantaje’ alcanzaron más de 2000 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube y fueron nominados a los MTV Video Music Awards 2018 como Mejor Video de Artista Latino.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios