Entre la Arena y la Luna

Shakira dedica mensaje a Piqué tras dejar la selección española

2018-08-13 16:07:47
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira dedica mensaje a Piqué tras dejar la selección española
Shakira apoya a Gerard Piqué tras anunciar retiro de la selección española (Foto: Getty)

Shakira envió un tierno mensaje de apoyo a su novio y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien anunció su retiro de la selección española de fútbol, pues el defensor de 31 años finalizó su etapa con la Roja luego de participar en el Mundial Rusia 2018. 

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España como campeones!”, escribió Shakira en la red social Instagram. 

-> SHAKIRA ENSAYA HASTA EN SUS DÍAS LIBRES

Shakira es pareja del catalán desde el año 2010, etapa cumbre en la carrera del futbolista tras haber ganado la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ahora, Piqué se centrará en su carrera en el Barcelona F.C, así lo dio a conocer en una rueda de prensa que ofreció previa a la Supercopa contra el Sevilla. 

El anunció de Piqué ocurrió mientras Shakira se encontraba en Washington D.C, EE. UU, presentándose en el Capital One Arena como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’, donde ofreció un show cargado de luces, energía y sensuales bailes.

Ahora, la intérprete de ‘Antología’ y ‘Ojos así’ viajará a Orlando, Florida, para ofrecer su concierto en el Amway Center el próximo 14 de agosto. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios