Entre la Arena y la Luna

Así pasó Shakira la Navidad

2018-12-28 16:50:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así pasó Shakira la Navidad
La rubia de 41 años recibió la Navidad al lado de sus seres queridos (Foto: Instagram.com/Shakira)

En familia, sonriente y más enamorada que nunca apareció Shakira en las redes sociales, al publicar una tierna imagen en su cuenta de Instagram junto su pareja Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los Piqué-Mebarak desearon unas felices fiestas a sus fanáticos en IG con el retrato familiar que alcanzó más de 1 millón 722 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios llenos de dulces deseos de los fans de la cantante hacia su familia.

La rubia de 41 años recibió la Navidad al lado de sus seres queridos en Barcelona y, al parecer, todo marcha de maravilla para esta artista, quien según medios locales se había metido en problemas fiscales con la Hacienda española por supuesta evasión de impuestos. 

Pero la ganadora del Grammy ya había aclarado en un comunicado que había cancelado la suma de dinero que la Agencia Tributaria le exigía por lo que podemos verla tranquila con su familia en su residencia en la ciudad catalán. 

¿Shakira estuvo enamorada de Gustavo Cerati?

Por otro lado, este año la intérprete de ‘Antología’ y ‘La bicicleta’ regresó a los escenarios con la gira ‘El dorado World Tour’ que duró 5 meses y con la que recorrió EE. UU, Europa, Asia y Latinoamérica, incluyendo un magnifico show de cierre en su natal Colombia. 

 ¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios