Entre la Arena y la Luna

Shakira no se operaría las cuerdas vocales

2018-01-11 17:42:28
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira no se operaría las cuerdas vocales
La cantante colombiana decidió no operar sus cuerdas vocales (Foto: Instagram @shakira)

El temor a perder su voz habría obligado a Shakira a optar por otras soluciones para recuperarse de la lesión en sus cuerdas vocales.

A pesar de que las especulaciones e investigaciones sobre el estado de salud de Shakira indicaban que se operaría, ella parece haber dado marcha atrás. Según un medio español, la cantante colombiana habría tomado dicha decisión debido al temor de perder completamente su voz.

"Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora", indicó un colaborador del programa, quien afirmó haber conversado con Steven M. Zeitels, el cirujano de la intérprete. "A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", agregó.

Por esta razón, la cantante habría tomado otro camino para estar lejos del quirófano. Según las fuentes, Shakira se sometería a un riguroso “tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira".

Aunque, hasta el momento, la intérprete de ‘Deja Vu’ no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre la situación actual de su salud, al parecer, la barranquillera estaría cada vez mejor. Así lo hizo notar en uno de sus videos publicados hace unos días en su cuenta de Instagram. En él, Shakira deja ver el estado de su voz y dedica un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios