Entre la Arena y la Luna

¿Recuerdas cuando el papá de Shakira le cantó ‘Mi niña bonita’?

2018-04-23 19:48:33
compartir
Video
Shakira llora al ver a su padre, William Mebarak dedicarle "mi niña bonita"

En el 2011, Shakira fue homenajeada por la Academia Latina de la Grabación por ser elegida como la ‘Persona del Año’. Luego de que artistas como Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner y Cristian Castro interpretaran los éxitos de la barranquillera, llegó el turno de su padre, quien, para sorpresa de todos, se animó a cantarle a su hija.

William Mebarak subió al escenario para regalarle una noche inolvidable a la niña de sus ojos. Vestido con un elegante esmoquin negro, el colombiano interpretó el conocido tema de Tomás de San Julián, titulado ‘Mi niña bonita’. 

“Esta es una canción que quiero ofrecerle esta noche a Shakira. Tiene un valor especial porque se escuchó la primera vez en la voz de Tomás de San Julián, por eso quiero que ella la disfrute esta noche y yo también voy a disfrutarla”, dijo el padre de la artista antes de su interpretación.

->‘EL DORADO' DE SHAKIRA, NOMINADO A LOS PREMIOS BILLBOARD 2018

El espectáculo ofrecido por don William fue tan conmovedor que ni la misma Shakira pudo contener las lágrimas. Con los ojos vidriosos y una sonrisa de oreja a oreja, la intérprete de ‘Sale el sol’ no paró de observar a su progenitor durante toda la canción.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios