Entre la Arena y la Luna

Shakira denuncia a paparazzi por acoso

2018-03-27 17:14:46
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira denuncia a paparazzi por acoso
La cantante colombiana Shakira recurrió a medidas legales por el bienestar de su familia. (Foto: Getty Images)

El constante hostigamiento del fotógrafo obligó a Shakira a plantear una denuncia ante las autoridades españolas.

Shakira se ha visto obligada a denunciar a un paparazzi ante la policía de Cataluña. La cantante colombiana se hartó de que el fotógrafo la persiguiera a ella y a su familia con la intención de conseguir una imagen que le generara cuantiosas ganancias.

Según fuentes internacionales, la intérprete de ‘Deja vu’ ya habría identificado al paparazzi, quien llevaba dos años haciendo constantes guardias afuera de su casa en Barcelona. El detonante habría llegado luego de haber sido captado husmeando en los desechos de la familia Piqué Mebarack.
Según la artista barranquillera, el fotógrafo no solo la seguía a ella, sino a sus hijos Milan y Sasha cuando son llevados al colegio. Esto habría ocasionado el llanto y el pánico de los pequeños en más de una ocasión. 

Por todo ello, la cantante de 41 años ha solicitado una orden de alejamiento contra el fotógrafo, quien tendrá que explicar su versión ante las acusaciones de la artista colombiana. Por otra parte, tras un periodo de crisis producido por una hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira se prepara para iniciar su gira por Europa el próximo mes de junio.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios