Entre la Arena y la Luna

Shakira y Piqué tuvieron una cita romántica

2018-09-17 12:55:19
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Piqué tuvieron una cita romántica
Shakira y Piqué siguen más juntos que nunca (Foto: Instagram,com/3Geradpique)

La cantante Shakira se tomó una pausa de su sexta gira mundial ‘El dorado World Tour’ para tener una cita romántica con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Así lo publicó en su cuenta personal de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La ganadora del Grammy y Grammy Latino posteó una fotografía junto al amor de su vida, el futbolista español, donde posan sonrientes, haciendo evidente que, tras varios años de estar juntos y dos hijos en común, la relación se encuentra más solida que nunca. 

La publicación de Shakira y Gerard Piqué alcanzó más de dos millones 700 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de miles de fans no se hicieron esperar. Estos aplaudieron a la feliz pareja que sacó tiempo para pasar una velada romántica en el Blue Spot de Barcelona, España. 

Shakira se encuentra en medio de su tour y comenzará su última etapa por Latinoamérica el próximo 11 de octubre. La cantante llegará al Estadio Azteca de Ciudad de México y tendrá dos presentaciones. Luego, el 14 de octubre irá a Guadalajara para su show en el Estadio Tres de Marzo y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey. 

> Mira cómo Shakira le cantó 'Feliz cumpleaños' a su papá en concierto

La gira de la rubia de 41 años terminará el 3 de noviembre con su concierto en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? 

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios