Entre la Arena y la Luna

Las fotos que demuestran la bonita relación de Shakira y Piqué

2018-03-01 22:06:31
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos que demuestran la bonita relación de Shakira y Piqué
¡Mira las fotos que demuestran el bonito amor de Shakira y Piqué! (Imagen: Getty)

Aunque Shakira y Gerard Piqué traten de mantener su relación fuera de los reflectores, existen algunas fotografías que han servido para descartar completamente los rumores de separación y distanciamiento. La barranquillera lleva más de 6 años de relación con el español y estas son las imágenes que captaron sus mejores momentos.

Naturales

La intérprete de ‘Deja Vu’ posó al lado del futbolista del FC Barcelona con vestimentas casuales, como si fueran a entrenar juntos. Lo curioso de esta postal es que la pareja decidió combinar sus outfits en base a los colores negro y rojo. Sin duda, esta es una de las fotos más espontáneas y naturales que tiene la colombiana junto al español.

Familia

Shakira y Piqué confirmaron tener una de las relaciones más estables al publicar una tierna postal familiar, donde también aparecen sus hijos, Sasha y Milan. La pareja decidió recibir el nuevo año en las montañas de España.

Cómplices

Pese a los constantes rumores de separación y crisis, Shakira ha demostrado que ella y su pareja forman una buena dupla. Además de mandarse mensajes de amor por sus redes sociales, ella y el deportista parecen aprovechar cualquier momento para divertirse juntos.

Comentarios