Entre la Arena y la Luna

Shakira y Piqué incursionan en la gastronomía

2018-02-15 22:39:03
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y Piqué incursionan en la gastronomía
Conoce los detalles sobre la nueva apuesta de Shakira (Foto: Getty Images)

Shakira y Piqué apuestan por la gastronomía y abrirán su propio restaurante en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué darán su primer paso en la gastronomía. Según fuentes internacionales, la barranquillera y el futbolista emprenderán un nuevo proyecto juntos y abrirán su propio restaurante en la ciudad de Barcelona, España. 

Para esta nueva aventura, será Piqué quien invierta sus ganancias en la primera etapa de desarrollo. El establecimiento estará ubicado en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean. Además, ofrecerá la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privada.

Por otro lado, parece que la intérprete de ‘Deja Vu’ y el deportista ya eligieron el nombre para el restaurante. Según medios españoles, Blue Spot sería el nombre que la artista habría elegido para este nuevo proyecto gastronómico.

Mientras Shakira se encuentra en un proceso de recuperación, el español viene incursionando como reportero en un medio deportivo. Cabe recordar que, la cantante de 41 años se vio obligada a posponer su regreso a los escenarios, tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales. Ahora, la barranquillera está en pleno proceso de recuperación para poder dar inicio a su gira mundial ‘El Dorado’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios